sábado, 3 de mayo de 2014

El mundo debe saberlo

He visto oportuno hacer un paréntesis, hacer mención de la situación que envuelve Venezuela. Ayer me llegó un vídeo, un vídeo que muestra cómo lo están pasando los venezolanos, un vídeo que merece ser compartido y llegar a oídos del mayor público posible






Este vídeo me recordó La crítica a las ideologías de Karl Marx, para el filósofo la ideología es cualquier producto de la mente humana, forma de una conciencia deformada integrante de la superestructura justificadora de los diversos modos de producción histórico-sociales que se han sucedido. Simplificando, es un producto de la mente humana, una forma de conciencia deformada y falsa que forma parte de la superestructura. Desde mi punto de vista tanto en Venezuela como en muchas partes del mundo (por no decir en casi todas) estas ideologías independientemente de su signo han sido empleadas para manipular al ciudadano y poder hacer así con nosotros lo que los dirigentes quieran. A mi modo de ver las cosas, sólo hay una ideología (o una forma de ver la vida mejor dicho) válida: vivir y dejar vivir, ayudar siempre que se pueda, defender la libertad, la justicia, la vida. Por ello, queridos amigos venezolanos, hermanos, comparto este vídeo con el mayor número de personas posibles y querido lector, si le es posible hágalo usted también, por Venezuela, por un planeta más justo. El mundo está, como siempre ha estado, sumido en el caos y espero que entre todos podamos mejorar la situación. Luchemos. Abrazos desde España.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este video puedo decirte como venezolana que soy y sufro al no querer que todo esto siga pasando (aunque no lo crean hay personas que no les importa y hasta estan de acuerdo con todo) que lloro cada vez que veo uno de esos video y mi corazón sufre por querer que las cosas cambien y que no suceda nada! Cada dia que pasa es peor hay mas represión hay mas presos... amanecen allanando nuestros hogares sin importar nada! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que des las gracias, es lo mínimo que puedo hacer compartirlo con el mayor número de personas posibles y mandaros mi apoyo por que sé que lo estáis pasando mal y no es justo. Mucho ánimo y espero, de todo corazón, que la situación mejore y puedan vivir en paz. Abrazos desde España.

      Eliminar